martes, 24 de marzo de 2009

Martes rentas a 19 pesos en blockbuster



Que pedo rocknrollas buen martes, ya me pegaron los AD y fui temprano al gym asi que ando de buenas, les tengo un pequeño regalito, es un track nuevo que hice robandome el acappella de tracey k del track the cure and the cause de fish go deep, un excelente track de soulful house, lo edite de una manera mas trancey, techie en partes va mejor escuchenlo y amenlo
y si no pues chinguen a sus madres alcabo peor está sin escucharse.
Westcoast!

En lo que se sube la track quiero aprovechar para hacer una reflexión, pero no se me ocurre ni madres,oooh si hoy fui con Mr. Brightside a galerias a canjear una tarjeta q le dieron para mix up y me encontre con que estan las series y box sets con 30 y 50% de descuento!!! aproveche para comprar mi show favorito de television de todos los tiempos The flight of the Conchords!! son dos neozelandeses de mierda que intentan hacerse famosos en la gran manzana. Hasta ahorita solo he podido conseguir la primera temporada,la verdad altamente recomendable de lo mejor que ha salido de HBO (contando a roma, los soprano y extras).Ademas cuesta solo 103 pesos la primera temporada en MIXUP la neta es una oportunidad única.
pienso añadir un fun fact diario tambien asi como babosadas de quien tiene el pene mas grande de los mamiferos y cosas asi, las morsas tienen el 2do pene mas grande del reino animal, despues de mi :D hahahaha si yo tambien vi 50 first dates anoche chingon locos y locas siganme leyendo comentenle a mis posts
no sean culeros!

ahora si ahi les va el link

Cinko N Go Deep - The cure and the Cause

No hay comentarios:

Publicar un comentario