lunes, 23 de marzo de 2009

Carpe Nocte

Okay, soy Cinko y esta es mi primer post en el blog, two fucking rock and rollas se trata como su nombre lo dice de dos fucking rock and rollas y sus pendejadas, aventuras y tragedias que pasan en los fines y entre semana, no se si a alguien le interese leerlo, pero aqui esta nuestro legado.

Es lunes 12:38 p.m. y me levante hace no mas de 2 horas, me quite 3 curitas y revise mi dedo. me desmadre el dedo que va a la izquierda del de en medio en la mano izquierda ayer domingo moviendo una piedra (para que bajara la troca en la puta bombzone que se ha convertido el centro de la ciudad, espero que todos los burócratas que hayan tomado esa estúpida decisión de levantar todas las putas calles a la vez se metan mi dedo desfigurado por el culo) me disculpo por andar un poco agresivo pero desde el viernes olvide tomarme mis antidepresivos asi que ando medio malviajado, maldormido y bajo en endorfinas, en fin suficiente de mí.
Wildalajara es donde vivimos, donde cada noche salimos a roamear las calles en busqueda de aventuras. Viernes, mierda! parece tan distante el viernes. El viernes como es costumbre llegue tarde al trabajo (para los que desconozcan como me gano el dinero, soy DJ residente en un bar) todo pintaba bien, pasadas dos horas se chingo mi monitor :( el sonido en la terraza que toco es de dar lastima asi que siempre llevo un monitor conmigo para mi y mis compas, ni pedo, faltaba poco para salir y lanzarme a felix da housecat! llegaron mis partners in crime Pana Andriuk y su esposa Lucía, Anahí (es hombre aunque se llame así) y el infalible Meyer, hagamos una historia larga corta. Felix Rocked! hasta poquito menos del final, como que se le subio el mezcal y valio madre.
Nos vamos al Sabado! activandome por que tengo que sonorizar a un grupazo Thieves like us shout out para Eduardo Puga que se avento un evento con muchos huevos compitiendo contra Carlos Pitos y otras ochenta y cuatro mil culeradas como ya es costumbre en esta ciudad. el lugar Red Room en el nuevo Gaza (antes Centro Hístorico de Guadalajara) y de ahí al DROP donde se celebraría el cumpleaños de un dj Panda, todo montado y en orden vamos a darle rock n' roll, corre la noche como de costumbre (llego tarde al trabajo, otra vez! :D, aunque ahora si me cagaron el palo) Llega el famoso Chisko el cual tenía ya bastante tiempo sin ir, un excelente músico pero aun mejor amigo resumamos -Secuencia de still-frame-close-ups mostrando lo que hicimos tornas-tecateslight de las grandotas-morras(una altota con minifalda de no mames) después de mi salida y antes del DROP cenamos pizza de camembert con jamon serrano cortesía de Panché afuera del 7 eleven claro bajandonos todo esto con un Pepsi Kick la bebida preferida por Cinko en DROP la fiesta tronaba buen ambiente, buenos culos, buenos tracks. la bandita del Mix le Fun le soltaba de putazos a la multitud hambrienta de fiesta cuando llegan los muy putos de Reglamentos (dios les da lo que se merecen con sus pinchis bochitos macuarros) y cerraron la fiesta pasada la media de las dos de la mañana, en fin Felíz Cumpleaños Linky buena fiesta buenos tracks y buen mixing, lastíma de algunas puterías que se dejaron oír por allí.
aaaah Domingo casi se me olvida, Super corto de animación en el diana Jaulas (Cages) de Juan José Medina, Renombrado hombre renacentista Jalisciense, ganador del Ariel (esperemos no salga puto como todos los renacentistas) y unas peli de zapatistas no me acuerdo de quien era la neta, en fin zapata vive y vive la luche sigue y sigue, tomense de perdida unos 2 minutos para googlear a ver como podemos ayudar a los pinchis chiapanecos, que aunque se parezcan mucho a los chilangos no son iguales a ellos, somos Mexicanos a fin de cuentas. ya punto final voy a ver que desayuno. Un abrazo para todos, a ver si el proximo fin si escribo día por día, Gracias a los que estuvieron ahí este fin.
me gustaria dejarles un link o algo asi dejenme buscar a ver que pedo va?
verga no se puede ahi pa' la otra

1 comentario: