domingo, 12 de abril de 2009

ande mi cabron!!

Vatos locos, morras piratas y todos mis estimados rock n' rollas, les doy un caluroso abrazo, y mientras recordamos este loco fin. Los invito a todos a olvidarse de sus inhibiciones y darse un tanque de mota, pidanle a su amigo o al vecino si no tienen, pero este fue un fin santo muy chingon, podriamos llamarle el dia de San Hardcore.
Es viernes y son las 11 de la mañana, despues de haber pasado la noche entera en un camión de la ruta Tufesa procedente de Cd. Obregon. Despierto en Peñitas, Nay. mientras se cambia de chofer voy al oxxo por un snickers y una meada. Salgo y aspiro el aire semi-tropical primaveresco e intento predecir por un momento que me espera para la noche (les aseguro que no era que me iban a regresar del trabajo pq no habia suficiente gente) un gran CHTM para mis empleadores pero no dejemos que eso nos detenga, me uno con mis secuaz el anahi para despues ir a recojer al meyer afuera de plaza del sol (que estaba haciendo ahí, no me pregunten!) y caimos a ver algo de tele y quemarle las patas a satanás. Sabado fiesta de MACHIbishi agustito tech house, hamburguesas, vodka y algo de pelos de marciano. Se nos ocurre hacer un pachanga en el DROP y amonos ricky me voy a montarla luego martina, el TICUZ llevo unas panteras a la Martina pero a pesar de la buena actitud y cortesia de mis compinches las morras no se dieron karate (además estaban puteadonas) luego les cuento del vato del oxxo ya me dieron ganas de ir a quemarme las uñas, un pinchi abrazote. aaah les dejo un video de unos vatos muy chingones rocknrollas vatos locos y buenos músicos; los RUCOS DE LA TERRAZA con su éxito ANDE MI CABRON

1 comentario: