viernes, 27 de marzo de 2009

Chesterfield


Ayer por la noche tuve la fortuna de fiestear en la 3era edición de las fiestas de CHESTERFIELD y tradicionalmente fue una producción impecable (yo no fui a la primera) excelente servicio, buena vibra y lo mejor de todo pura gente bonita :D hahah. También pase a dejarles un muerto a los Mexflamboyant/Mix Le fun en su rumba que pintaba bastante bien, conocí a la MC peligro y la neta esta bastante dable. que más que más... oooh si ahora THE MANSION es entre semana un video bar para viejitos, tocan oldies y cosas asi la neta esta interesante para ir a echar un cotorreo tranquilon y pistear barato,chanza y te sacas un(a) ruco(a) de billetes y ya no te vuelves a preocupar por volver a ese puto subempleo que tienes, en fin hoy en la noche me preparo por que voy a tener un chingo de jale Martina/Fiesta de Flamitas/Montaje de luces para la fiesta de ABSOLUT en el DROP que por cierto es mañana en resúmen las cosas cool para hoy son:

VIERNES
Fiesta de Flamitas
Pros - llena de extranjeras(os), pisto bara, ambiente abierto, no snobberias
cons - Los cazaextranjeras(os) del centro
Martina
Pros - Cinko, pizzas deliciosas, buenisimas mujeres, buenos precios
cons - La música esta bien bajita
ANGELS Club
Pros - Mix le fun, todo esta permitido!
cons - todo esta permitido! (Es como correr hacia atras desnudo en un maizal)
COCO SOLID
Pros - Mutantek (yo si soy compa puto)
Cons - no se donde es
The Mansion
Pros - Buen sonido, tocan mis compas
Cons - no me pagan la renta de mis monitores
Y casi se me olvidaba el fun fact, los cigarros favoritos de James Bond son Chesterfield!

1 comentario: